Hace un par de semanas, mi mejor amiga de toda la vida, Carla, me envió un mensaje furiosa porque no recibió invitación para mi boda. Lo que ella no sabe es que tengo una razón de peso para no invitarla.
Hace tres años, durante mi compromiso anterior, Carla tuvo una aventura con mi entonces prometido. Yo la perdoné porque éramos como hermanas, pero desde entonces, algo en nuestra relación cambió. Aunque seguimos siendo amigas, no siento que pueda confiar en ella completamente.Cuando conocí a mi actual pareja, decidí empezar desde cero, lejos de dramas pasados. Mi prometido sabe toda la historia y, aunque no me presionó, dejó claro que no se sentiría cómodo con Carla en nuestra boda.
Cuando Carla se enteró, me dijo que estaba exagerando, que ya había pasado mucho tiempo y que “eso no significó nada”. Me llamó inmadura y dijo que estaba destruyendo nuestra amistad por un error del pasado.
Ahora estoy confundida. Mi pareja me apoya, pero hay un grupito de amigos en común que dicen que soy una mala amiga por no dejar el pasado atrás.
¿Soy la mala? ¿O estoy haciendo lo correcto al priorizar mi paz y la de mi pareja? 🫠
Comentarios
Publicar un comentario