Me llamo MARIANA y tengo 25 años, desde hace 2 años estoy casada con mi esposo Tomás, nos conocimos en la universidad y desde ese entonces nuestra conexión fue inmediata, mi esposo trabaja mucho y a menudo sale de la ciudad.
Un día Tomás llego a la casa muy cansado y se metió a bañar, lo había notado muy extraño y mi instinto de mujer me decía que le checara su correo, lo hice y lo que encontré fue algo que nunca me habría imaginado, mensajes con una mujer de nombre Carla, en ellos decía lo mucho que se querían y se extrañaban y que lo esperaba pronto en su próxima visita, al parecer Tomas había comenzado una relación con esta mujer desde hace meses.
Al salir él del baño lo confronté, ante la evidencia él no pudo negar nada y lo admitió, me pidió perdón por el engaño y comenzó a hacer maletas para irse de la casa, él al verme devastada me dijo: "Te quiero mucho, pero no soy feliz a tu lado", una sensación de confusión y tristeza me invadió y me hizo preguntar si en verdad yo tuve la culpa, ¿Por qué no intenta hablar conmigo o salvar la relación? esperaba que me rogara, que estuviéramos juntos pero no fue así, el opto por no discutir, admitir y marcharse. ¿Qué hago? ¿Lo busco y trato de reconstruir el amor que una vez tuvimos? o ¿Lo dejo ir?.
Comentarios
Publicar un comentario